Tarjetas de Credito – Como Salir de la Deuda Rapido sin Pagar Alto Interes

tips financieros

Endeudado/a con Tus Tarjetas de Credito ?

tarjetas de creditoTienes deuda con tus Tarjetas de Credito ?, No sabes como salir de este escollo?…. tener deudas con tarjetas de crédito te quita el sueño, te da estrés, te genera discusiones con tu pareja y cuando pides dinero para pagar descubres quien es tu amigo y quien no. Es amargura y preocupación. Las deudas de tarjetas de crédito es una de las principales causas de quiebras en millones de familias en todo el mundo. La razón fundamental es que muchas personas obtienen una tarjeta de credito sin hacer una minuciosa investigación y sobre todo leer la letra pequeña o letra chica como le llaman. Analizar las tasas anuales que las empresas aplican, conocer que interés te aplican cuando te atrasas, porque sino tus pagos se los van comiendo los intereses y tardas una eternidad poder pagar la deuda real.

A todos nos gusta gastar y mucho, pero… a la hora de echar la cuuuulpa… se lo cargamos a las tarjetas de credito y lógicamente a las empresas de tarjetas de crédito y es muy necesario tener en cuenta y saberlo bien “Que la CAUSA real de Su Desorden Financiero ES USTED”.

Tarjetas de Credito – ¿Como Funcionan?

Alex Nerguizian del Sitio Web www.FinanzasAlInstante.com explica en este vídeo como funcionan las Tarjetas de Credito

Como Pagar Deuda de Tarjetas de Credito ?

Salir un día de compras puede causar un gran deuda con sus “Tarjetas de Credito”. Lo que debes hacer es aumentar gradualmente las compras para no tener sobresaltos y controlar mejor los gastos. Pero cuando la deuda ya está… es difícil pagar si supera ampliamente nuestros ingresos. Quédese tranquilo, lo bueno es que puede ser muy fácil de salir de la deuda de las tarjetas de crédito. La primera clave es gastar menos de lo que usted gana. Esta es una solución real y a largo plazo que seguramente le va ayudar a reducir gradualmente su deuda.

Aunque puede sonar algo simple, pero es fundamental su fuerza de voluntad. Es muy importante seguir con los pasos de gastar menos de lo que gana como primer paso a la libertad de su deuda. Debe mantenerse fuerte y antes que se de cuenta se encontrará sin su deuda.

Alex Nerguizian del Sitio Web www.FinanzasAlInstante.com explica en este vídeo como Pagar Tarjetas de Credito

Tarjetas de Credito | Tips para Salir de la Deuda

Corta los Gastos Inmediatamente

Es importante que cortes tu gastos inmediatamente y ten muy en cuenta que no debes gastar mas que tus ingresos

No llevar Tarjetas de Crédito

Cuando salgas trata de NO LLEVAR TUS TARJETAS DE CRÉDITO. Déjalas en casa así podrás comenzar a dejar de usarlas.-

LLeva Siempre Tu Tarjeta de Débito

Debes acostunbrarte a usar la tarjeta de débito ya que gastas lo que tienes y no generas deudas. En algunos países como en Argentina la Administración de Ingresos Públicos te devuelve el 5% de todas tus compras en los 10 primeros días del mes siguiente y esto significa un ahorro importante de acuerdo a las compras que hallas hecho.

Debes Pagar con Puntualidad y Siempre Mas del Mínimo

Trata de realizar tus pagos con puntualidad. Esto vale la pena porque sino los intereses te comerán vivo y pagarás 20 veces mas tu deuda.

Anotar Todo en un Papel

Esto funciona como arte de magia. Anota todo lo que gastas todos los días y al final del mes veras cuanto gastas en pan, en carne, en diversión, juegos, y por sobre todas las cosas conocerás tus gastos fijos. Parece una tontería pero no lo es. Te doy un ejemplo: Yo gastaba $ 800 en panadería al mes entre bizcochos, pan de almuerzo y cena, factura dulces, pan en casero ;… bueno la reduje a  $ 300 y ahora me quedan % 500 para pagar el Teléfono o la Energía Eléctrica.

Piénsalo 10 Veces Antes de Gastar

Antes de meter la mano en tu bolsillo para sacar dinero o tus tarjetas de crédito para realizar un gasto … primero ….. Primero …. PRIMERO… PRIMERO  cierra tus ojos y haz esta pregunta una y otra vez…. “¿ Realmente Es Indispensable que Realice Este Gasto ?” luego respira profundamente y toma la decisión.

Ver mas sobre como ganar dinero con Tarjeta de Credito

¿Que te pareció el Post?
Escribe un Comentario o Deja una Inquietud - Te responderé pronto - GRACIAS

error: Lo siento. Este contenido está protegido con Derechos de Autor !!!
Será Penado si lo copia en otra web