Que Vender por Internet – Análisis Profundo para Encontrar Clientes

Que Vender Por Internet … La gran Pregunta…

que vender por internet

Que vender por Internet ?

Que vender por Internet? es la gran pregunta que todos se hacen cuando te inicias en los negocios un Internet. En este artículo trataré de responder una pregunta que me hacen con muchísima frecuencia, personas que quieren vender en la web,  pero realmente no saben por dónde empezar. Si realmente No tienes un producto o un servicio. ¿Qué puedes vender en Internet?
En realidad no tienes que hacer o crear el producto o servicio sin antes investigar el mercado, concluyendo que puedes vender de todo y lo que se te ocurra.

Mi sugerencia de hoy, es mas… lo que realmente da resultados, no solamente en Internet sino fuera de Internet, es empezar por el proceso completamente opuesto. Comience primero investigando el NICHO de mercado rentable y después determine cuál es el producto o los productos que pueden satisfacer las necesidades de ese mercado. Ese es el verdadero secreto. Debería leerlo de nuevo para que le quede bien grabado.

 Que Nicho de Mercado buscar y que Vender por Internet

que es un nicho de mercadoA la hora de buscar un buen nicho de mercado usted debe enfocarse en las palabras de cola larga para que el nicho sea más pequeño, específico y una vez que encontró el nicho ahí si! va a necesitar crear ese producto para ese nicho de mercado. Esto es trabajar con mucha lógica. Es la forma con la que ganan dinero los que viven ciento por ciento del Internet.

Lo primero que usted debe hacer es escoger un nicho de mercado, preferentemente que sea para solucionar un problema, en lo posible algo que lo mueva a usted interiormente para que pueda escribir con pasión y que ese grupo o nicho sea fácilmente localizable en Internet. Ya sea porque pertenecen a una asociación de necesidades.

Una vez que usted encontró el nicho rentable, lo segundo que debe hacer es conocer a fondo ese público objetivo, y lo debe conocerlo bien a fondo. Usted debe investigar dónde se congregan, qué tipos de libros leen y en lo posible con qué frecuencia lo hacen, a qué se suscriben o en que plataformas, que tipo programas de televisión ven o si no lo hacen, a dónde viajan y con que frecuencia (si se trata de un nicho de turismo), qué tanto dinero tienen y si ese dinero les alcanza para comprar para comprar su producto, si no poseen el dinero o la necesidad de comprar su producto, entonces ese público objetivo no le va a servir. Su proyecto será un fracaso y no sabrá que vender por internet.

Que Vender por Internet: Buscando el Público Objetivo

Cuando usted encuentra su público objetivo, que tiene el dinero para comprar y que ya están comprando, usted tiene que hacerles preguntas para descubrir mas, es decir haga una encuesta y eso lo puede hacer gratuitamente a través de http://es.surveymonkey.com/;  con esta herramienta podrá descubrir mucho sobre su nicho de mercado. Ahí está todo el secreto del Marketing. No cometa el error (que hacen todos) de primero conseguir un producto y después salir a ver a quién se lo vende, en ese caso está cometiendo un grueso error, porque trata de venderle a todo el mundo y la verdad que no va a terminar vendiéndole a nadie.

Entonces, revierta el proceso.

  1. Encuentre primero en el mercado
  2. Buscar o crear el Producto
  3. Diseñar la estrategia de ventas
  4. Estudiar y elegir los medios de promoción
  5. Buscar Apalancarse
  6. Análisis de prueba y error.

Recuerde que el Internet es el medio donde usted puede hacer llegar su mensaje. Usando de múltiples tecnologías, usted puede hacer llegar su mensaje para potenciar su negocio fuera y dentro de Internet.

Ideas:  Que Vender por Internet

Si tienes ya un negocio en Internet busca potenciarlo al máximo. Si no conoces nada del Internet te doy esta ayuda para que comiences a aprender desde cero en el camino correcto y te hagas un especialista en los negocios por Internet,. ingresa a este link >>> http://ganadineroescribiendo.com-ofertas.net/ aquí tienes absolutamente todo para aprender a ganar dinero por Internet, es decir que sabrás muy bien Que Vender por Internet.

0

Tu carrito