Prestamos Personales de Pago por Día
prestamos - personales

Prestamos Personales de Pago Diario – Como Salir Rápido de la Trampa

Posted on

Prestamos Personales – ¿Como Salir de la Trampa?

loans, prestamos personales, prestamo, prestamos bancarios, prestamistas, hipoteca, mortgage, prestamos hipotecarios,

préstamos personalesPrestamos Personales de pago por día. En un mundo que no es perfecto; tienes un fondo lluvioso y oscuro para las muchas sorpresas que nos da la vida. Pero mucha gente vive de cheque en cheque y no está reparada para gastos sorpresa. Un estudio del año 2012 de la entidad reguladora del sector financiero; encontró que un 40% de los estadounidenses tendrían dificultades para reunir $2.000 dolares en 30 días en caso de emergencia. Lo mismo ocurre en muchos países del mundo que tienen ingresos menores.

Aunque la mayoría de las personas tiene múltiples opciones cuando tiene una deuda, éstas no son bien aprovechadas. Siempre se busca el camino mas corto.

Uno de los métodos de financiación a corto plazo, pero mucho más costoso es el Préstamo Personal “de Pago Diario o por Día”.

( En Argentina se puso muy de moda con la llegada de miles de colombianos. Llegaron para hacerse la américa prestando dinero a intereses altísimos, y sin control del AFIP ). Lo recomendable es: antes de ir por ese camino, aprender por qué deben evitarse préstamos de pago diario, además de analizar algunas de las alternativas quizás mejores y quizás peores.

Alto costo en Prestamos Personales

Préstamos Personales de pago por día son préstamos pequeños de corto plazo que se obtienen fácilmente debido a que el prestamista comprueba raramente el crédito del prestatario. Simplemente escribe un cheque diferido por la cantidad prestada o entregue su información de su cuenta bancaria más una cuota considerable, por lo general de $15 a $25 por cada $100 prestados, y por lo general estos préstamos son hasta $10.000 para pequeños comerciantes y hasta $ 50.000 para comerciantes con un ingreso mayor. Estos préstamos se deben devolver generalmente, en 15, 30, 45 o 60 cuotas diarias, que se pagan de lunes a sábados. Esta deuda se puede incrementar mucho más si se retrasan lo pagos a cambio de mas honorarios o intereses que aplican los prestamistas, o como ellos lo llaman “Refinanciar la Deuda“.

Aquí está el problema: los jugosos cargos impuestos por los prestamistas, hacen la tasa mas efectiva con intereses exorbitantes. Por ejemplo: Una cuota de $150 por un préstamo de $1.000 puede parecer de interés del 15%, pero realmente equivalente a una tasa anual del 390% ( más de 10 veces la tasa típica de una tarjeta de crédito en efectivo adelantado ); a si mismo el adelanto en efectivo de una tarjeta de crédito es una opción costosa.

Prestamos Personales

Conseguir un préstamo personal de pago por día es fácil, pero “no va a ser jamás la mejor opción“. “El problema es que, una vez que lo haces una vez y ves lo fácil que es, es mucho más fácil la próxima vez. … Pero estos préstamos son una curita rápida para una hemorragia que no para, en lugar de ser una solución definitiva para llegar al fondo del problema”.

Está comprobado que más del 80% de los préstamos personales de pago por día son renovados nuevamente por un préstamo subsecuente dentro de dos semanas, o quizás un mes. Este préstamo al ser de pago por día y pagar 6 días a la semana, los períodos son realmente muy cortos. Esto fuerza al deudor de estos préstamos a que ingrese rápidamente en un círculo vicioso, y es mucho mas difícil pagar la deuda o salir adelante con estos intereses altos.

Este Pertenece Vídeo del Programa Buen Día Uruguay

 

 

 

Alternativas de préstamos de Pago por Día
Hay muchas opciones mejores que los préstamos personales de pago por día. Hay que recordar, además, que algunos préstamos pueden ser incluso peores.

Prestamos Personales: Estrategias Alternativas para Superar una Emergencia Financiera.

Préstamos Personales: Préstamos sin garantía — o “préstamos personales” — de bancos o cooperativas de ahorro y crédito. Son los mas preferidos. Por lo general vienen con una tasa de interés fija.  El prestatario deberá amortizar la deuda con un pago mensual establecido.

Prestamos Personales: Productos Similares Llamados Prestamos a Plazos.

Prestamos a plazos Tradicionales” son la mejor alternativa para los consumidores. Este tipo de prestamos ofrecen una clara hoja de ruta de la deuda. Los pagos son mensuales iguales manejables donde se paga capital e intereses. Estas compañías de Finanzas, pueden determinar la capacidad de pago del prestatario. Reportan el pago de la deuda a las principales empresas de calificación crediticia. De paso ayudan a la prestataria a construir una puntuación de buen crédito.

Prestamos a Plazos Largos“. Este tipo de préstamos dan mucho más tiempo para pagar la deuda. Es un financiamiento que generalmente le permite pedir prestado una suma mas considerable. Por lo tanto, disminuye considerablemente las tasas en comparación con los préstamos de pago por día.

Este Vídeo Pertenece al Programa Invertir Mejor del Sitio Web www.invertirmejor.com/

Si es jubilado, valla a distintos bancos y averigüe que línea de crédito tienen para jubilados. Se va a dar cuenta que le prestan a largo plazo con un interés muy bajos. Otra alternativa es hablar con su empleador, muchas veces le prestan el dinero como adelantos de sueldo, que se descontarán en meses venideros y no pagará interés alguno. Y por último, hable con amigos y/o parientes que le podrán prestar el dinero sin interés alguno. Piense, piense y vuelva a pensar antes de tomar Préstamos Personales.

Ver mas sobre Creditos Rapidos

loans, prestamos personales, prestamo, prestamos bancarios, prestamistas, hipoteca, mortgage, prestamos hipotecarios,
Gravatar Image

CEO en www.TuNegocioRapido.com. Consultor de Merketing por Internet, Especialista en Email Marketing, Diseño Web, Paginas Web, Tiendas Virtuales, Ecommerce, Pasarelas de Pago, Landing Page, SEO Engine (Posicionamiento Web en los Buscadores), Community Manager y Social Media. Maestrias en Comunidades 2.0, Reputación Online, Usabilidad, Analítica Web, Diseño, Creación y Publicación de Aplicaciones Móviles.