nasdaq, mercado de valores, trading,

Nasdaq – El Indice Cruza los 6000 por Primera Vez en el Mercado de Valores

Posted on

El índice Nasdaq cruza los 6000 en el Mercado de Valores de USA

El índice compuesto de la Tecnología Nasdaq cerró por encima de 6000, por primera vez como parte de una amplio alza en las acciones siendo impulsado por una perspectiva alcista para el crecimiento de las corporaciones de  EE.UU.

El índice Nasdaq cruzó el hito 17 años después de que primero llegó a 5.000 durante el apogeo de la era punto-com, una verdadera burbuja en el mercado, que vio explotar cuando las valoraciones estratosféricas de muchas jóvenes compañías de Internet resultaron insostenibles.

nasdaqQue lleva el Nasdaq ahora?… son las acciones de las empresas de tecnología de Silicon Valley gigantes como Apple Inc., Facebook Inc. y Google Inc., que ahora están en terreno mucho más firme.

Una gran medida en valoraciones de acciones tecnológicas, es la relación del Nasdaq con los precios de las acciones en resultados de la sociedad. Al final de marzo, la relación P / E para el índice fue de 31,5, según FactSet Research Systems Inc., a menos de un tercio de su pico dot-com.

Nasdaq –  ¿Cuando comienza su crecimiento?

El sector está llevando la última carga del mercado a niveles récord; después de que las acciones financieras, industriales y de materiales dirigidos al mercado, que a principios de este año, comenzaron a crecer después de la elección de Donald Trump como presidente.

El índice Nasdaq, en lo que va del año, ha aumentado casi el 12 por ciento, superando la ganancia de 6,2 por ciento de la Dow Jones promedio industrial y el 6,7 por ciento avance del índice 500 de material compuesto Standard & Poor más amplio.

Sin embargo, estos dos últimos indicadores están cerca de establecer nuevos máximos; así como Wall Street se extiende en un rally alcista que está por ahora en su noveno año de crecimiento.

Nasdaq – El Desarrollo y sus Movimientos

El Dow subió 232,23 puntos, o un 1,1 por ciento, a 20,996.12 el martes. Es un récord de la media y fue de 21,115.55 Set 1 Marzo, subió 448 puntos, o un 2 por ciento, en los tan sólo los últimos dos días. El S & P 500 subió 14.46 puntos, o un 0,6 por ciento, un 2,388.61; su máximo histórico de 2,395.96.

Dos componentes del Dow, McDonalds Corp. y Caterpillar Inc., estaban entre las empresas que desplazan los sólidos resultados trimestrales y el martes que superaron las expectativas. Las acciones de McDonald saltaron de $ 7,47, o un 5,6 por ciento, o sea $ 141.70 por acción, y Caterpillar subió $ 7,61, o casi un 8 por ciento, es decir $ 104.42 por acción.

Apple, Facebook, Microsoft Corp. y Google se encuentran entre las acciones tecnológicas que muestran buenas actuaciones. Debido a que el índice “Nasdaq” se pondera por los valores de mercado de las acciones de sus miembros. Recordemos que las empresas más grandes tienen un mayor efecto sobre el movimiento del índice y es lo que potencia al Nasdaq.

Gana Dinero Recibiendo en tu móvil Señales de Opciones Binarias

_________________________________________

Área es para Inversores y Emprendedores

Vídeo muestra como Ganar de $300 a $500 Dolares diarios

https://www.tunegociorapido.com/como-ganar-500-dolares-diarios-en-internet

Gravatar Image

CEO en www.TuNegocioRapido.com. Consultor de Merketing por Internet, Especialista en Email Marketing, Diseño Web, Paginas Web, Tiendas Virtuales, Ecommerce, Pasarelas de Pago, Landing Page, SEO Engine (Posicionamiento Web en los Buscadores), Community Manager y Social Media. Maestrias en Comunidades 2.0, Reputación Online, Usabilidad, Analítica Web, Diseño, Creación y Publicación de Aplicaciones Móviles.