Euros – Abuela Muy Enojada Los Destruye por Venganza a sus Herederos

Euros – Casi un Millón Destruidos a Tijeretazos

Euros en billetes de 100 y 500 fueron destruidos en la ciudad de Viena, Alemania por una abuela que se encontraba muy enojada. ¿Cual era la razón de su enojo?… la pusieron en un geriátrico y para vengarse de sus familiares destruyó la herencia, cortando a tijeretazos los billetes que ascendían a la suma de casi 1.000.000 euros.

Si usted no lo cree, pero es real. Muchas veces las abuelas cuando les hacen daño, buscan venganza. No son todas, pero ya se conoció la noticia de muchos casos parecidos.

Con 85 años la abuela fue internada en un hogar de ancianos y cuando los empleados del mismo ingresaron a la habitación, se encontraron con los restos de billetes de euros rotos y diseminados por todas partes en pedazos muy pequeños. El enojo de la abuela, porque la llevaron a vivir una residencia para adultos mayores y destruir euro por euro no terminó ahí, destruyó las libretas de su caja de ahorros que certificaban los mismos. Así lo hizo saber la fiscalia de la ciudad de Wiener Neutad.

La Venganza de la Abuela con sus Euros

Cinco días posterioreseuros a su internación la abuela falleció y los empleados del geriátrico se encontraron con la sorpresa de billetes destruidos. Los herederos juntaron los billetes y se fueron al banco para ver si había solución alguna y Friedrich Hammerschmidt, del Banco Nacional Austríaco dijo que los billetes eran auténticos y se podían reemplazar totalmente.

Euros y el Rol del Banco

El representante del banco, en conferencia de prensa, dijo a los medios que la entidad bancaria no puede castigar a los herederos No Reponiendo los Euros, porque desde el banco no se conoce a ciencia cierta si la abuela sufría alguna alteración mental. En tanto el procurador de la fiscalia,  Erich Habitzl, dijo que no se abrirá ninguna investigación porque en esta oportunidad no hubo infracción penal alguna. recordemos que el organismo judicial se encuentra en la ciudad de Wiener Neustadt, a 45 km de Viena. Simplemente fueron 950.000 euros destruidos. En tanto el Banco Nacional de Austria tomó la decisión de reponer todos los euros.

Leer mas sobre bancos

0

Tu carrito