Cyber Monday la Moda de los Ahorros y Descuentos Mundiales en Internet

tips financieros

Cyber Monday Furor por las compras en Internet

Cyber MondayCyber Monday es una práctica u operación de ventas en linea aplicada por miles de empresas en todo el mundo. Se generan ventas, captación de clientes y mucho mas. Los clientes se benefician comprando con descuentos que muchas veces pasan el 50%. Claro que lo lógico del Cyber Monday o Cyber Lunes es tener las posibilidades dadas como por ejemplo poseer una Tarjeta de Credito.

En los comienzos del lanzamiento de Cyber Monday ubo muchas críticas porque los descuentos eran muy pobres. Algunas empresas comenzaron a aumentar sus descuentos y esto produjo un PUM !!!… una explosión de ventas en todo el mundo.

Las empresas comenzaron a crecer y crecer, otras aprovecharon para captar mas clientes, crearon landing pages (Páginas de Aterrizage) lo que les dio una cantidad impresionante de suscriptores. Claro que estos, luego de una asistencia por email marketing, convierten a sus suscriptores en ventas o conversiones. Estos son algunos de los beneficios del Cyber Monday.

Hoy ya es una moda y muchos usuarios de la Internet esperan este momento para realizar sus compras. Esta maratón de descuentos, ofertas y rebajas de comercio electrónico llamada Cyber Monday a logrado picos importantísimos de ventas. En los últimos años, alcanzaron ventas del 50 al 80 por ciento en algunas empresas mas especializadas en este tipo de comercio electrónico.

Cyber Monday : Algunos Consejos para Lograr Mejores Descuentos

Para encontrar una oferta tentadora debe estar ducho en las redes sociales. Por lo general el Cyber Monday son de 2 a 4 días de lanzamientos que las empresas aprovechan para promocionar sus descuentos;  comenzando el viernes y culminando el lunes, día en donde comienza la desaparición de los compradores impulsivos.

Si tienes la suerte de estar en alguna lista de Email de empresas importantes; entonces… seguramente, eres el primero en enterarte de esta promoción y si no te llegan por Facebook, Twitter, Linkedin, Google cupones para imprimir o enlaces para realizar la compra en alguna plataforma de pago.

En algunos países hay cámaras de comercio que nuclean estas empresas y en estos casos el lanzamiento de las ofertas “Cyber Monday” son masivas.

Sin duda esta posibilidad de compra es una excelente oportunidad, creería que la más importante del año, para poder comprar con descuentos únicos y conseguir las mejores ofertas.

Cuando compres fíjate que algunas empresas te hacen el descuento Cyber Monday con tarjetas de credito hasta en 24 pagos sin aplicar los intereses correspondientes.

Donde mas va a recibir descuentos son en electrónica, electrodomésticos, viajes, indumentaria. Otros Servicios son  muebles, calzado, decoración, cosmética, belleza, artículos deportivos.  Fitness, jugueteria, servicios de Hosting e email marketing, alimentos, mamá y bebé, automóviles y muchos mas.

Cyber Monday importante a Tener en Cuenta

Cuando realices la compra verifica bien que tu tarjeta, que no le hallan aplicado intereses y que sea el precio real de de tu compra. Si te recargan intereses por tu compra con tarjeta de credito, en este caso el cyber monday sería un fraude.

Es importante que tengas en cuenta el envío de los productos. En que empresa lo van a enviar, la demora en la entrega, si tiene algún cargo cargo adicional. Presta mucha atención a las garantías de devolución. Si el envío tiene seguimiento por Internet y si es así que te expliquen como debes hacer el seguimiento con el código correspondiente.

Lee las políticas del sitio web para saber exactamente con lo que te vas a encontrar a la hora de hacer la operación.

Aquellos interesados de Argentina interesados pueden ingresar al sitio web www.cybermonday.com.ar. Luego clickear los logos de las empresas participantes, elegir los productos de la marcas disponibles y así lograr grandes descuentos Cyber Monday.

Ver mas sobre Cyber Monday aquí abajo

¿Que te pareció el Post?
Escribe un Comentario o Deja una Inquietud - Te responderé pronto - GRACIAS

error: Lo siento. Este contenido está protegido con Derechos de Autor !!!
Será Penado si lo copia en otra web