consejos para lanzar un negocio propio

Consejos para Lanzar un Negocio Propio de Mujeres

Posted on

Consejos para Lanzar un Negocio Propio para Mujeres

Consejos para Lanzar un Negocio PropioConsejos para lanzar un negocio propio. Negocios hay muchos, pero solo para mujeres son pocos. En Estados Unidos hay 9 millones de empresas. Son propiedad de mujeres, con unos ingresos estimados en más de $ 1.4 billones de dólares. Emplean a millones de trabajadores estadounidenses. De acuerdo con un nuevo informe de American Express, hay un promedio de más de 1.200 nuevas empresas de mujeres lanzadas por año.

Los cambios sociales, los altos niveles de educación y los avances tecnológicos han hecho que sea más fácil que nunca emprender. Miles de mujeres buscan entrar en el negocio por sí mismas. Sin embargo, todavía se aplican ciertas reglas del juego machista.

Consejos para Lanzar un Negocio Propio – Consejo 1

Escribir un Plan de Negocios Sólido

Cualquiera que esté buscando dirigir una empresa exitosa debe tener un plan de negocio. Este plan sirve como guia del negocio que va hacer y proporciona una hoja de ruta para que el propietario avance sin sobresaltos.

Los elementos que se incluyen:

1. Resumen: Una breve explicación de los objetivos, operaciones, plan de marketing, y las proyecciones de ingresos para la empresa.

2. Descripción de actividad: Qué hace la compañía y cómo se va a hacer dinero.

3. Mercado Local y Mercado Competitivo: Hacer una evaluación de la audiencia objetivo y la competencia.

4. Ventas y esfuerzos de Marketing: Explica cómo se va a llegar al mercado objetivo: un sitio web, medios sociales, publicidad y relaciones públicas, toma de muestras, etc.

5. Gestión de Equipos: Es el esquema que va a ejecutar el negocio y analizar la experiencia que tiene todo el personal.

6. Datos Financieros: Proyecte su flujo de caja y proporcione balance y los estados de ganancias y pérdidas; mas el detalle de la cantidad de dinero que está aportando en la empresa.

Consejos para Lanzar un Negocio Propio – Consejo 2

Financiación Segura

Si bien la economía ha mejorado en los último años; pero las mujeres empresarias todavía tienen dificultades para obtener financiación en comparación con los hombres.

Una investigación ha demostrado que, históricamente, las empresas puestas en marcha por mujeres, tienen tasas de aprobación de préstamos más bajas; que las empresas donde son hombres los propietarios.

La brecha se ha vuelto más pequeña en los últimos años, la discusión cubre diferentes opciones de financiación para las mujeres, entre otros temas.

 

Consejos para Lanzar un Negocio Propio – Consejo 3

Aprender de un Mentor

Las mujeres son generalmente abiertas a compartir sus historias de éxito y sus experiencias. Debe unirse a organizaciones locales, incluidas las cámaras de comercio y los grupos que proporcionan oportunidades para aprender de otros empresarios.

Asista a conferencias y seminarios gratuitas y de pago. Aproveche los Centros de Negocios en Red y centros educativos que ayudan a las mujeres lanzar y expandir sus empresas. Espero que le hallan gustado los Consejos para Lanzar un Negocio Propio. si fue así compártelo. Cualquier sugerencia escríbenos y le responderemos a la brevedad.

“Consejos para Lanzar un Negocio Propio”

Gravatar Image

CEO en www.TuNegocioRapido.com. Consultor de Merketing por Internet, Especialista en Email Marketing, Diseño Web, Paginas Web, Tiendas Virtuales, Ecommerce, Pasarelas de Pago, Landing Page, SEO Engine (Posicionamiento Web en los Buscadores), Community Manager y Social Media. Maestrias en Comunidades 2.0, Reputación Online, Usabilidad, Analítica Web, Diseño, Creación y Publicación de Aplicaciones Móviles.